martes, 6 de octubre de 2009

#
- Hoy quiero follar - Mel se encendió un cigarro y se apoyó en el barrote del balcón
- Ayer follamos - le dijo Step con una cerveza en la mano
- No. Ayer hicimos el amor, pero hoy no quiero que me des besos, no quiero que nos despertemos abrazados… no, hoy quiero que me estampes contra la puta pared, y me folles hasta desgastarme - Mel, parando cada dos palabras para dar una calada y soltar el humo de su Luke excitaba a Step con cada palabra que salía por sus rojos labios.
Ella se giró, con el cigarrillo en la boca y los botones de la blusa azul desabrochados y Step no pudo más que acercarse a ella
- Te voy a follar en la terraza, para que todos te oigan gritar de placer - él ya se había deshecho de su camiseta e intentaba desabrochar la minifalda negra que cubría a Mel
- Hazlo. Ya - sus ojos negros se clavaron en los de Step seductoramente y entonces, se comieron a besos, y en cada roce de su piel, saltaron chispas.

Esa noche, Madrid fue testigo de su pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario