lunes, 19 de octubre de 2009

Con los pies calentitos.


A Julietta le gusta tener los pies calentitos, pero aun le gusta más mucho más tenerlos fríos, y para calentarlos, meterlos en el par de calcetines rosas los que guarda en el tercer cajón, sí, el de al lado de la cama, porque son muy cómodos, y así cualquiera quiere tener los pies fríos, porque cada vez que se los pone, Carlos, le dice lo feos que son esos calcetines y no, no son feos, pero es que a él le gusta mucho hacerla de rabiar, y ella se pone tonta, y él le da besos, muchos besos por debajo de la oreja y por el cuello. Y al final, terminan los dos tumbados en la cama, calentandose

Y sin necesidad de calcetines rosa

10 comentarios:

  1. Pobres calcetines rosas que siempre acaban tirados por el suelo de cla cama. :)

    ResponderEliminar
  2. Calcetines rosas...
    Me gusta, me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustarían esos calcetines rosas !!! Me gustooooo (L)

    Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Y si tiene frío en las clavículas, nada de bufandas. Abrazos de los de oso.


    miau

    ResponderEliminar
  5. A mi me no me gustan los calcetines. Me gusta mas q me calienten los pies en la cama, abrazados en invierno

    ResponderEliminar
  6. me gusta cuando toi calentita en el invierno en la cama jajaja...en fin me encanta tu blog,t e sigo ey, vos a mi? :) besito!

    pau.tw95@hotmail.com agregaame i seamos amigas :)

    ResponderEliminar
  7. Me he perdido viendo el movimiento de los peces a la derecha. Me gusta el salmón, lo he visto rozar su cuerpo contra el amarillo con impaciencia mientras dejaba los calcetines (que le presto Julietta) color bordó de lado. No hacían falta, por supuesto.

    ResponderEliminar
  8. Vaya manera de calentarse.

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar